La familia Hannoush Jewelers vive el sueño americano

Regional & GeoPolitical Issues
WilliamLawson
Level: Untouchables
Posts: 3
Joined: Mon Feb 12, 2018 8:44 pm
Contact:

La familia Hannoush Jewelers vive el sueño americano

Unread post by WilliamLawson » Mon Feb 12, 2018 9:38 pm

Los hermanos Hannoush, Elias, Joseph, Anthony, Norman, Peter, George, Camile y Nabil, pulseras pandora hombre tuvieron el clásico sueño americano. Deseaban tener su propio negocio. Su sueño se hizo realidad en 1980, cuando se inauguró la primera tienda de Hannoush Jewelers en Chicopee. "Nuestro sueño era tener una tienda", recuerda Camile Hannoush. "Eso fue todo". Pero una tienda llevó a la apertura de otra, y otra y otra después de eso. Hoy, Hannoush Jewelers tiene casi 50 tiendas en toda Nueva Inglaterra, el Medio Oeste, y tan al sur como Florida. También poseen 15 tiendas Gift-ology que venden regalos especiales, decoración del hogar, accesorios y joyas.


pulseras swarovski precios Hannoush emplea a unas 500 personas, y más de 30 son miembros de la familia Hannoush. Todos los hermanos Hannoush son joyeros formados. "Mis hermanos mayores aprendieron en el Líbano y, uno por uno, todos nos enamoramos del oficio", agrega Hannoush. Cuando su negocio obtuvo éxito, los hermanos Hannoush pensaron que sería bueno que cada uno tuviese su propia tienda. Tomó más que la familia Hannoush hacer que esto suceda. "Desde el primer día, nuestros empleados nos han dado la capacidad de crear ubicaciones exitosas", dice Hannoush. "Ponemos mucho esfuerzo en desarrollar y construir una cultura que genere una excelente administración y personal, que ofrezca el mejor servicio al cliente que existe". Hoy, nos estamos enfocando en hacer crecer nuestro negocio desde adentro ", agrega. Continuamos entrenando y desarrollando aún más nuestras habilidades de servicio al cliente ". A medida que el mundo de las compras en línea se expande, Hannoush cree que las personas siempre disfrutarán yendo a comprar." Somos una empresa familiar en la que nuestros clientes pueden confiar, porque la joyería se trata "La joyería más popular de Hannoush Jewelers sigue siendo el compromiso y los anillos de boda. Hannoush dice que los clientes no están comprando las joyas de diamantes de moda que una vez fueron populares, por lo que ofrecen joyas de proveedores como Pandora, Alex y Ani. .


"La joyería es como la moda, siempre cambia", dice Hannoush. "pulseras swarovski baratas Hubo un tiempo en que no podíamos satisfacer la demanda de pulseras de tenis, pero los tachuelas de diamantes tradicionales siempre son populares". Hannoush Jewelers también continúa diseñando, creando y fabricando joyas personalizadas, todo mediante el uso de la última tecnología. "Nuestros clientes pueden crear su propio anillo y ver imágenes tridimensionales antes de fabricarlas", explica. Annoush Jewelers se esfuerza por ser el joyero en el que sus clientes pueden confiar y volver año tras año. "No queremos simplemente vender joyas", dice. "Queremos construir relaciones y servir a nuestros clientes para todas sus necesidades".

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 1 guest